jueves, 7 de enero de 2010





Cuanto más te quiero, menos te tengo.
Cuanto
más te busco, menos te encuentro.
Si te doy
ternura, tú me pides fuego.
Si te doy palabras, tú quieres silencio.

Si te digo blanco, tú me dices negro.
Si te digo "toma", me contestas "tengo".

Si te doy caricias, tú me pides besos.
Si te entrego el
alma, tú quieres mi cuerpo.
Pero por qué será que si te digo
adiós;
me marcho para siempre.

Entonces tú vienes corriendo a buscarme,
por miedo a perderme, por
miedo a perderme.
Pero ¿por qué será que en el amor se quiere; lo que no se tiene?
Le tomas el tiempo a los sentimientos,
yo te pido blanco, tú me ofreces negro. . .
Cuando
quiero calma, tú me das tormento.
Cuando tengo prisa, a ti
te sobra el tiempo.
Y seguimos siempre con el mismo
juego.
Cuanto
más ganamos, mucho más perdemos.


No hay comentarios.: