sábado, 13 de septiembre de 2008


[Mañana va a ser una gran dia te lo digo yo
nos vamos a
mirar las caras entre todos el norte
no va a estar arriba va a ser todo sur ya no van a sangrar
las manos de
esos pocos ya no hay dolor
ya no duele y no va a doler si
todo lo qe te lastima
el tiempo lo hace durar hasta qe seas
conciente qe no te hace daño si yo no se lo digo a nadie
pero me di cuenta
que pudo ser peor que
no fue para tanto
. Mañana va a ser un gran dia te lo
digo yo no vamos a mirar las caras entre todos
y vos preguntaras xq esperamos tanto solo para
tomar impulso y llegar mas alto]

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno ya q no puedo comentar en la de abajo y me da paja comentar en todas comento aca nomas jeje... me encanta tu blog y las cosas que escribiste en casltellano jaja o español es lo mismo XD... pro me da paja a esta hora comentar sobre todo jaja pero te felicito esta muy bueno y eso de si en verdad ama una mujer le pondria mas cosas pero yo se que si de verdad ame y bueno todabia amo uan mujer jaja pero ya no me animo a volver jeje... como cambian als cosas... espero que simpre seamos amigos nena amo hablar con vos te re quiero blda!! sabelo y te kiero una banda muchisisisisimo!! gracias por todo siempre me bancaste desde lejitos!! besito gor y cuando kieras te paso poemas asi lso pones y me haces propa jaja :P besoooo!! ah cierto soy joel amiga hermosa!! XD cuidate si?