jueves, 29 de enero de 2009

El rey

De vez en cuando la vida te juega mal , estas colgando de una soga , tu chica dice que no te aguanta mas , y en tu cabeza pasan cosas. Cuando estes triste , ponete a pensar , que todo esto va a pasar. Si hoy el dia nublado te amanecio, mañana el sol podra brillar. Este es un juego que solo hay que jugar , te puede ir bien , te puede ir mal , lo mas grande que te podes llevar es la amistad. Algunas cosas , se me salieron al revez y nadie me pudo ayudar , y me boxeo con la vida otra vez, ella me trata de nokear. De nada sirve , que vos te reventes , lo se , cuando no te salga bien .Tomate un tiempo y pensa con claridad, la solucion en vos esta . Este es un juego que solo hay que jugar , te puede ir bien, te puede ir mal, lo mas grande que te podes llevar es la amistad . Estas cantando , frente a tanta gente hoy , me doy cuenta que sonrio dentro de una cancion, cuando consigas estara solas con vos , vas a ser el rey de un nuevo reino , que recien se levanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agostina cara de camaleon, boe que decia?. Me hsiiste leer todo tu blog, para que te firme, y yo mer hice la tonta, diciendote bueno bueno dale dlae, entremos al blog de tu amiga, jaja y me dijiste eu me tenias que firmar, y yo uuu bueno dale dale, agarre cualquier foto, y aca estoy, NO MIRES GATO.
Bueno ya fue, te amo tatu carreta.