jueves, 29 de enero de 2009

No necesito tu compasión. No hay nada que puedas decir o hacer por mí. Y no quiero un milagro. Nunca cambiarás por nadie. Escucho tus razones. ¿Dónde dormiste anoche? Y ¿valía la pena ella, valía la pena ella? . Porque soy lo suficientemente fuerte para vivir sin ti. Lo suficientemente fuerte Y dejé de llorar hace bastante. Ahora soy lo suficientemente fuerte Para saber que te debes ir. No hay nada más para decir Así que evita una discusión inútil, Y luego márchate. No importa lo que te escuche decir. Soy lo suficientemente fuerte Para saber que te debes ir.Así que te sientes mal interpretado.Cariño, ¿tengo noticias para ti?Sobre ser usada, yo podría escribir un libro.No quieres escuchar sobre eso.He perdido el sueño.Tú te has vuelto mezquino.Ella no vale ni la mitad de lo que yo valgo, es verdad.Te lo digo.Aunque venga el infierno o la inundación,Nunca me verás llorar.Esta es nuestra última despedida, es verdad.Te lo digo.No hay nada más para decir Así que evita una discusión inútil,Y luego márchate.No importa lo que te escuche decir.Soy lo suficientemente fuerte para saber que te debes ir.

No hay comentarios.: